Imagen del logo de la agencia vasca de cooperación para el desarrollo

Euskadi.eus

 

Videoteca Irekia

Twitter

Facebook

La XIII edición de las Jornadas Estrategias positivas de desarrollo se celebrarán en 2021 bajo el lema "Género y Acción Humanitaria"

Fecha de publicación: 

El 9 de junio estaba previsto inaugurar la XIII edición de las Jornadas Estrategias Positivas de Desarrollo organizadas por la Agencia Vasca de Cooperación para el Desarrollo y el Área de Cooperación, Convivencia y Fiestas del Ayuntamiento de Bilbao. Dada la situación generada por la pandemia de la COVID-19, se ha decidido trasladar la edición de este año al primer trimestre del 2021.

Las jornadas tendrán por objetivo analizar y reflexionar sobre Género y Acción Humanitaria. A lo largo de dos días, se analizará la incorporación de la perspectiva de género en las iniciativas humanitarias, desde el diagnóstico rápido de necesidades hasta la adaptación de las intervenciones para responder mejor, promover la participación y colaborar con organizaciones locales. Para ello, se contará con las experiencias y reflexiones de varias organizaciones con las que se intercambiarán experiencias y buenas prácticas.

Las fechas y el programa de la XIII edición de las Jornadas Estrategias Positivas de Desarrollo serán publicados en las semanas previas al evento.

Euskadi, bien común